Google+ GomitaTown :'): Te Contaré Mi Pena

30 de junio de 2013

Te Contaré Mi Pena


¿Y si me apena tu pena,
...y si me apena no poder decir lo que me apena,
...y si me apena que no me creas, a pesar de que no sean solo palabras,
y que esté toda mi magia puesta en el suelo,
...y si me apena no contar mi pena porque así lo creo correcto,
...y si me apena no contar mi pena porque se que tendrás que perdonarme?
Porque me hace sentir mejor que me perdones,
pero a veces, yo no puedo perdonarme
¿Y si me apena hacerte sentir pena,
...y si me apena saber de la lástima que sentirás al conocer mi pena?
Quizás me apena no importar, porque ya no queda sangre en tus venas,
y quizás me apena saber que nada da más pena que extrañarse a uno mismo.
Porque los que mendigan cariño dan más pena que cualquiera.
¿Y si me apena tu bate de la verdad más que cualquier otro,
...y si me pena saber que puedo soportar mi pena durante muchos años más?
Porque te contaré mi pena "un día"
solo para que no tengamos tiempo para castigarnos.
¿Y si me apena que creas en el destino,
...y si me apena este día?
Porque es domingo,
...y el domingo, como cuando callo,
todo es una verdadera pena.




Entradas populares